Foro de Turismo España-China

» Posted by on May 5, 2016 in Eventos | 0 comments

fotec

Renaissance Beijing Capital Hotel. 61 Dongsanhuan Middle Road, Chaoyang District, Beijing, China.
Días 22 y 23 de septiembre.

FOTEC, el primer foro de turismo hispano-chino, se celebrará en Pekín los días 22 y 23 de septiembre con el objetivo de potenciar el flujo de viajeros chinos a España. La fórmula que se utilizará en este certamen será de B2B, ofreciendo la posibilidad a las empresas e instituciones nacionales de reunirse con los operadores y las agencias del gigante asiático en comisiones coordinadas por la organización.

En estos momentos, China es el mayor emisor de turistas internacionales del mundo. Su mercado otorga un enorme potencial de negocio para toda entidad interesada en fomentar el turismo de esta nacionalidad con sus productos o servicios. Además, sus viajeros aportan un gasto superior per cápita en sus itinerarios foráneos.

Por ello, desde FOTEC se invita a cadenas hoteleras, compañías de viajes, restaurantes, escuelas de negocio, clínicas privadas… Y un largo etcétera de corporaciones a participar en un salón donde se podrán alcanzar y reforzar grandes acuerdos comerciales e institucionales.

Las reuniones entre agentes serán de unos 30 minutos de duración y se producirán durante ambas jornadas. Asimismo, el segundo día también se organizarán degustaciones de productos típicos españoles, exposiciones culturales, conferencias, difusión de promociones e interacciones personales con los clientes potenciales.

Submit a Comment