Servicios

Asistencia a ferias y Seguimiento de clientes y aspectos logísticos

Organización de asistencia a ferias comerciales y Seguimiento de contactos, clientes y aspectos logísticos.

Organización de asistencia a ferias comercialesservicios_int1
Si lo busca es comprar en el gigante asiático es muy importante saber acerca de cuándo y cómo asistir a ferias comerciales de su sector en China. Brindamos asistencia en ferias comerciales,  porque BBM consulting HK es una organización especializada en el mercado hispanoparlante que puede ayudar a la elección en participación en ferias según sus expectativas comerciales, además de gestión de contactos y de muestras.
Cada una de estas misiones representan para las PYMES una gran inversión, en BBM consultingHK le ayudamos a aprovechar al máximo la inversión y adaptarse a las particulares condiciones en China.

 

 

Seguimiento de contactos, clientes y aspectos logísticosservicios_int2
Una vez establecidas las relaciones comerciales en China, es fundamental seguir de cerca todos los aspectos de comercialización.
Aspectos como control en formas de pago, controles de calidad y tiempos de entrega son parte fundamental de estos procesos. Por eso,  en BBM consultingHK contamos con profesiones competentes para mantener sus contactos y hacer el seguimiento a los aspectos logísticos en comercialización.